Concepcionistas del Caribe en Venezuela

La misión concepcionista en Venezuela se desarrolla con creatividad y esperanza en medio de una situación difícil, siendo un impulso el “Adelante, siempre adelante Dios proveerá” de Santa Carmen Sallés para estar presentes en distintos lugares con diferentes realidades. La presencia concepcionista la llevamos a cabo a través de centros educativos. Tres de ellos son autogestionados y cinco subvencionados por el convenio MPPE-AVEC.

Los centros autogestionados son: La Concepción de Terrazas del Club Hípico, Edo. Miranda, La Concepción de Montalbán, Distrito Capital y La Concepción de Maracay, Edo. Aragua.

Los centros subvencionados son: Nuestra Sra. de Belén en San Mateo, Edo. Aragua, Centro de Educación Inicial Carmen Sallés en La Morán, Distrito Capital, Carmen Sallés en Nazaret, Edo. Bolívar, La Inmaculada, Fe y Alegría, Brisas del Orinoco, Edo. Bolívar y Fe y Alegría Carmen Sallés en Morichalito Edo. Bolívar.

Además estamos presentes en la comunidad del Noviciado Nuestra Sra. de América y la comunidad de hermanas mayores Betania ambas en Vista Alegre, Distrito Capital.

Galería de Fotos